Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el pais.
Los pedidos son despachados desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro de las 24/ 48 hs acreditado el pago.
Los envíos nacionales se realizan con el servicio de Mercado Envíos puerta a puerta o sucursal de Correo Argentino. Para envíos dentro de CABA se puede optar por la opción Express la cuál se realiza en moto mensajería dentro de las 24/ 48 hs acreditado el pago.
El costo de envío se calcula en base a tu código postal, peso y volumen.
El envío demora de 3 a 10 días hábiles una vez que se acredita el pago. Atención: Los tiempos informados por Mercado Envíos pueden ser menores. Igualmente recibirás un link para realizar el segumiento del proucto.
Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos el seguimiento del envío y nos contactaremos con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. Nuestra meta es la satisfacción del cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


1.Todos nuestros productos tienen cambio.

2.En caso de cambio por talle. El costo de envío correría por cuenta del cliente.

3.El cliente tiene 7 días para contactarse y 30 días para devolver el producto a partir de la fecha que fue recibido. Si el artículo se encuentra en posesión del cliente por más de 30 días, se considera usado y no tendrá reembolso ni reemplazo.

4.Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original

 

Procedimiento de cambio y devolución


1. Para que el cliente pueda realizar la devolución, debe enviar un mail a info@trygg.com.ar en el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio. En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes.

2. La mercadería debe ser enviada como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, factura y bolsa.

3. Si la mercadería que se devuelve es por falla, el gasto de envío corre por parte de la empresa. Si la mercadería que se devuelve es por cambio de talle, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago.

4. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados.

5. Una vez procesada la devolución/cambio se enviara un mail al cliente con el nuevo nº de guía, donde podrá verificar el estado de envío.

6. En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente con Correo Argentino a su cargo.

7. Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.

8. Todas las devoluciones y/o cambio de mercadería deberán ser realizadas dentro del mes de la compra. 

Hasta 12 cuotas

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